מרכז טיפולים מתקדם להחלקות שיער והבראת השיער 03-5279777
 
 TIENDA DE PRODUCTOS Etapa  Clientes antes y después del tratamiento con Nanokeratin  CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA NANOKERATIN SYSTEM?   Qué es Nanokeratin?  Inicio
 
 CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA NANOKERATIN SYSTEM?
    Nanokeratin System: no hay nada que pueda compararse con este sistema.
Nanokeratin System es el desarrollo de una tecnología de avanzada que utiliza la queratina Nano molecular, que está compuesta de partículas tan pequeñas que millones de ellas caben sobre la cabeza de un alfiler. Diminutas partículas de vapor dueñas de un extraordinario poder de penetración se introducen llenando totalmente en todas las partes faltantes con queratina Nano molecular la estructura del cabello dañado. En la etapa siguiente, las Nano moléculas se cierran dentro del cabello por medio de la penetración de más vapor y produciendo queratina permanente e insoluble, ¡tal como la queratina natural!
 
El resultado es un cabello hermoso, suave como la seda, cuidado y con un brillo asombroso. El cabello se transforma inmediatamente en más sano y más fácil para arreglar. El sistema Nanokeratin System le devuelve la vida al cabello, ¡así de sencillo!
Los acondicionadores de cabello y los tratamientos comunes contienen a veces moléculas de proteína, aunque estos elementos son demasiado grandes para penetrar profundamente en la estructura del cabello y trabajar de este modo en forma eficiente. Obviamente, todos estos elementos se van del cabello con el enjuague. El sistema Nanokeratin System contiene la misma proteína que se encuentra en el cabello, la queratina, pero en su tamaño más diminuto, introduciéndose de este modo en la estructura del cabello, restaurando y embelleciendo en forma constante. Nanokeratin System es una tecnología de avanzada, así de sencillo – el sistema más eficiente y más rápido del mundo para reparar, restaurar y embellecer el cabello. Todo tipo de cabello puede sacar provecho de esta novísima tecnología, pero los resultados más marcados se obtienen cuando se trata de cabellos muy dañados.
En los últimos años nuevas tecnologías se introducen en el campo del embellecimiento del cabello y del cuerpo. Una de esas tecnologías de avanzada en el campo del modelado del cabello es Nanokeratin System.
Nanokeratin Systemes una tecnología supermoderna y de avanzada desarrollada para aquellos hombres y mujeres interesados en alisar su cabello. El significado del término Nanokeratin es Nano moléculas del material llamado queratina, que repara con éxito la estructura del cabello dañado. Las Nano – moléculas del compuesto Nanokeratin penetran en los poros del cabello, reconstruyéndolo.
Nanokeratin es un material microscópico y cada Nano molécula tiene el tamaño de 1/1000 sobre 1/1.000.000 de molécula original de queratina.
Nanokeratin es la base de un sistema de avanzada para el alisado del cabello llamado Nanokeratin System. En este sistema se utiliza el material Nano molecular, la Nano queratina, que penetra por los poros del cabello cubriéndolo en su totalidad. Para llevar a cabo el proceso, los peluqueros utilizan el moderno aparato que alisa el pelo. Estos aparatos permiten a las Nano moléculas de Nanokeratin penetrar, cubrir y reparar la estructura del cabello dañado y provocar finalmente el alisado del cabello
Después de que el cabello queda cubierto por una capa de moléculas de Nanokeratin,se lleva a cabo otro proceso que es la evaporación del material disolvente. Al finalizar este proceso se produce una reacción llamada polimerización, que es la encargada de rellenar las grietas en el cabello, haciéndolo sólido y brindándole elasticidad.
¿Para quién es conveniente el tratamiento con el sistema Nanokeratin System?
El alisado de cabello con el sistema Nanokeratin Systemes apropiado para todo tipo de cabello. Las ventajas del alisado de cabello con el sistema Nanokeratin Systemresiden en que el cabello no sólo se alisa sino que también queda más sano después de que las moléculas del material Nanokeratin System penetran en las grietas de los cabellos, sanándolos y restaurándolos.
Ventajas de Nanokeratin System
Nanokeratin es un novedoso producto de Nano tecnología de avanzada que produce Nano moléculas de la sustancia llamada queratina.
● Gracias al nuevo sistema, el proceso de restauración, rellenado y alisado del cabello por medio del sistema Nanokeratin Systemes un proceso rápido que alcanza resultados de alta calidad.
La restauración, el rellenado y alisado del cabello por medio del sistema Nanokeratin Systemse adaptana todo tipo de cabello.
 El sistema Nanokeratin System no sólo no daña el cabello, sino que también lo restaura, haciéndolo más saludable.
Una de las firmas más importantes y de vanguardia en el mercado de productos y accesorios para el cabello es la empresa Nanokeratin System, comercializadora y distribuidora en Israel y en el mundo de aparatos y productos para el cabello, entre los que podemos encontrar cremas con tecnología Nanokeratin para el rellenado, la restauración y el alisado, así como también soluciones Nanokeratinpara su uso durante el tratamiento mediante el sistema Nanokeratin System.
      Nanokeratin SystemNo hay otro sistema que alcance tan buenos resultados.
     Nanokeratin System– Es el tratamiento que otorga al cabello belleza, suavidad, brillo y salud.
     Nanokeratin System – Actúa de inmediato sobre todo tipo de cabello, no importa su consistencia.
      Nanokeratin System – Los peluqueros dicen que se trata del tratamiento perfecto para el cabello.

           Nanokeratin System – Una de las innovaciones más apasionantes en el mundo del tratamiento profesional del cabello

   1-700-708-228  

 arlozerov 53 tel-aviv