מרכז טיפולים מתקדם להחלקות שיער והבראת השיער 03-5279777
 
 TIENDA DE PRODUCTOS Etapa  Clientes antes y después del tratamiento con Nanokeratin  CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA NANOKERATIN SYSTEM?   Qué es Nanokeratin?  Inicio
 

 SI USTED SE OCUPA DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS PARA PELUQUERÍA PROFESIONAL, ESTA PROPUESTA ESTÁ DIRIGIDA A USTED…

¡La más importante innovación en el campo del alisado del cabello, rehabilitación y cuidados!

Nos comprometemos a un cien por ciento de éxito en los resultados –

¡En cualquier tipo de cabello!

Un sistema de tratamiento que le asegura a su peluquería clientes satisfechos y fieles.

Una línea de productos especialmente provechosa tanto para el comerciante como para las peluquerías.

 

La empresa Nanokeratin System es una de las empresas a la vanguardia en el mercado de productos para el cabello que comercializa y distribuye  en todo el mundo distintos preparados y productos para el cabello, entre ellos cremas con la tecnología Nanokeratin destinadas para cobertura, rehabilitación y alisado, así como también soluciones Nanokeratin para ser utilizadas durante tratamientos con el sistema Nanokeratin System.

El tratamiento Nanokeratin System es un tratamiento revolucionario en el campo del modelado del cabello. Es un sistema nuevo y de avanzada destinado al alisado y a la rehabilitación del cabello. El nombre Nanokeratin proviene de la frase "Nano moléculas de queratina". El tamaño de una Nano molécula es de 0,000000001 de una molécula común, lo que le permite penetrar en las más pequeñas grietas del cabello de la clienta y llenarlo de queratina (que es el material encargado de que el cabello sea más fuerte, suave y brillante). Después que el cabello está cubierto con una capa de moléculas de NanoKeratin, se produce otro proceso que es el de la evaporación del material solvente. Al final de este proceso se produce una reacción llamada polimerización, que rellena las grietas en el cabello, haciéndolo sólido y elástico. Los resultados del alisado del cabello y la cobertura con Nanokeratin son un cabello liso, hermoso, suave como la seda, más sano y más fuerte, hermoso, brillante y fácil de arreglar.

Nanokeratin System es el desarrollo de una tecnología de avanzada que utiliza la queratina Nano molecular, que está compuesta de partículas tan pequeñas que millones de ellas caben sobre la cabeza de un alfiler. Diminutas  partículas de vapor dueñas de un extraordinario poder de penetración se introducen llenando totalmente en todas las partes faltantes con queratina Nano molecular la estructura del cabello dañado. En la etapa siguiente, las Nano moléculas se cierran dentro del cabello por medio de la penetración de más vapor y produciendo queratina permanente e insoluble, ¡tal como la queratina natural!

 

Ventajas del Nanokeratin System

 

  El proceso de rehabilitación, rellenado y alisado del cabello es un proceso rápido que alcanza resultados de alta calidad.

 La rehabilitación, el rellenado y el alisado del cabello por medio del sistema Nanokeratin System, se adapta a todo tipo de   cabello.

 El sistema Nanokeratin System rehabilita el cabello, haciéndolo más sano.

 Los resultados en cabellos muy dañados son asombrosos.

 Apropiado tanto para la mujer como para el hombre.

 

Espere unos instantes hasta que aparezca el video

Paso por paso    video

                            

 
 
   1-700-708-228  

 arlozerov 53 tel-aviv