מרכז טיפולים מתקדם להחלקות שיער והבראת השיער 03-5279777
 
 TIENDA DE PRODUCTOS Etapa  Clientes antes y después del tratamiento con Nanokeratin  CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA NANOKERATIN SYSTEM?   Qué es Nanokeratin?  Inicio

 


 

Etapa A'

 
 1)   Preparar a la clienta para el lavado. Lavar el cabellos de la clienta con champú Nanokeratin No. 1, que infla el cabello y elimina todos los vestigios de material que hubiese en él y en sus raíces (no usar acondicionador de cabello). En caso de que las raíces no hubiesen pasado por tratamiento químico en el pasado, lavar tres veces más con champú No. 1.
 

2)   Secar el cabello con secador (sin peinar ni cepillar) hasta que esté totalmente seco.

 

Etapa B'

 
3)  Usando guantes, sacudir fuertemente la botella No. 2 y verter en el bol 30-50 gramos de la máscara Nanokeratin System.
 
4)  Se reparte el cabello en cuatro partes.

 


 
5)  Liberar la parte superior y untar Nanokeratin System sobre el cabello con un pincel de silicona. 
Mantener el cepillo alejado de la nuca y evitar el contacto con la piel. Untar a 1,5 cm. de la piel y del cuero cabelludo. Luego, peinar con un peine fino. Continuar con el proceso en las demás partes del cabello
 

  Etapa C'

 
6)  Aguardar de 30 a 40 minutos y secar el cabello con un secador y un cepillo cuadrado chato. Comenzar desde la nuca, siguiendo hacia los lados y finalizando en la parte delantera, peinando de abajo hacia arriba. No es necesario concentrarse en el alisado del cabello sino únicamente en su secado total.
 

   Etapa D'

 
7)  Se divide nuevamente el cabello en cuatro partes.
 
8)  Empezar por la zona de la nuca, tratando porciones de cabello de 2,5 cm. Utilizar siempre el revolucionario alisador de cabello TITANIUM ES2400T, con tecnología Nano. El alisador TITANIUM permite que Nanokeratin penetre en el cabello y se transforme en parte de él, sano y brillante. Cuando la zona tratada está lisa y brillante, hay que pasar a otra zona del cabello.

        Download Nanokeratin System Instrction Manual 

 
 
   1-700-708-228  

 arlozerov 53 tel-aviv